Mousiké te prepara para dar el gran salto hacia la profesión de tus sueños.

Nuestro programa te ofrece una formación musical preprofesional, con un plan de estudios que comprende dos cursos: Instrumento (técnica y repertorio) y Lenguaje musical.

PAQUETE REGULAR

PAQUETE INTENSIVO

En Mousiké estamos convencidos que todos pueden disfrutar y aprender música. Por eso, hemos diseñado un programa dirigido a personas con habilidades diferentes; sean niños, adolescentes o adultos.

Nuestros profesores se encuentran altamente capacitados y contarán con asesoría pedagógica y psicológica constante para trabajar con personas con TEA, Síndrome de Down, TDHA, hipoacusia, discapacidad visual, entre otros.

PAQUETE REGULAR

Desarrolla tu voz al nivel de un cantante profesional con Mousiké.

Ofrecemos un programa para adultos, en el que los participantes adquirirán conocimientos vocales, musicales e interpretativos al lado de profesores especialistas altamente capacitados, y además podrán elegir el que más se adapte a su nivel.

Afinación, ritmo y voz

¿Necesitas mejorar tu entonación y tu capacidad para seguir el ritmo de las canciones?

Si es así, este curso es para ti.

Ténica vocal para principiantes

Si cantar y encantar es lo tuyo pero tienes dificultad para los agudos o quedas agotado luego de una canción, este curso te brindará las bases de la técnica vocal para que saques el máximo provecho a tu voz.

Dominando los registros vocales

Seguro has oído hablar sobre los registros vocales: la voz de pecho, la voz de cabeza, la voz falsete y la voz de silbido. En este curso te enseñaremos a identificarlos, emitirlos y experimentar con ellos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?