Mousiké: una respuesta innovadora para el aprendizaje musical

La música no puede parar

La enseñanza musical tiene hoy en día un gran reto. Sabido es que la música no solo sensibiliza a los que la reciben, sino que, además, es de las mejores alternativas para la salud mental según diversos informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En la actualidad, el método de Mousiké Academia de Música es uno de los más innovadores de nuestro mercado. Consultada sobre su nueva propuesta y metodología, Albania Sánchez, directora de Mousiké, resalta: “La única respuesta para circunstancias como la que vivimos en la actualidad, es concreta: renovación y transparencia para una enseñanza de calidad. La migración a las plataformas digitales nos permite ser 100 % online; somos conscientes de la necesidad de padres, niños y jóvenes. Creemos en la importancia de la formación educativa y musical como uno de los principales agentes de cambio y trasformación social que debe encarar la actual crisis que enfrentamos a nivel mundial”.

https://youtu.be/Mhr5LTNIUhA

La pandemia ha obligado al mundo a detenerse. Se han paralizado la mayoría de las actividades humanas, trayendo diversas consecuencias. Sin embargo, Mousiké ha decidido reinventarse y mostrar la otra cara de la educación.

“Creemos firmemente en el poder transformador de las artes para hacer de este mundo, uno mejor. La música en especial, es una de las artes más cercanas a nuestra cotidianidad como seres humanos. La educación musical, aplicada adecuadamente, es capaz de desarrollar habilidades cognitivas y emocionales para formar personas sensibles, empáticas, críticas, creativas; en conclusión, agentes de cambio”, señala Sánchez.

Con seis años de trayectoria en la enseñanza de música a niños, jóvenes y adultos, esta academia brinda diversos programas de canto, instrumentos y lenguaje musical. Su principal objetivo es el contribuir a la integración social, cultivando la creatividad, la autonomía y el pensamiento crítico.

La educación online ha cobrado mucha relevancia en los últimos años, y frente a la actual crisis ha creado nuevas demandas en el mercado que ha llevado a la necesidad de adaptabilidad para seguir con su contribución a la sociedad.

A través de sus redes sociales, Mousiké Academia de Música informa sobre todo lo nuevo que trae en esta etapa, puedes seguirlos en los siguientes enlaces:

Mousiké Academia de Música cuenta con un equipo altamente calificado y está comprometida a seguir contribuyendo a la enseñanza a través de la música.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?