Mousiké Academia abre su abanico de clases musicales para darlas gratuitamente: Open Day

A través de la inscripción en su evento especial, matricúlate y disfruta de cualquiera de sus clases de forma 100% online.

El Open Day de Mousiké Academia de Música, es una jornada en la que todos los inscritos podrán disfrutar y aprender música de forma totalmente gratuita. La Academia ofrecerá al público en general, un día completo con una variedad de clases gratuitas. Entre ellas, lecciones de canto, instrumentos (piano, órgano electrónico, guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, violín, saxofón y cajón) y programas musicales para niños de entre 1 y 4 años (Iniciación musical y Babymusic).

De forma 100% online, los inscritos recibirán su clase mediante la herramienta Zoom, en el horario en el cual estén inscritos.

La información sobre el evento, así como los detalles de la inscripción, están disponible en Facebook o en WhatsApp: 946010250

Una nueva alternativa

En la actualidad, el método de Mousiké Academia de Música es uno de los más innovadores de nuestro mercado en la actualidad. Consultada sobre su nueva propuesta y metodología, Albania Sánchez, directora de la Academia Mousiké, resalta: “La única respuesta para circunstancias como las que vivimos en la actualidad es concreta: renovación y transparencia para una enseñanza de calidad. La migración a las plataformas digitales nos permite ser 100% online; somos conscientes de la necesidad de padres, niños y jóvenes. Creemos en la importancia de la formación educativa y musical, como uno de los principales agentes de cambio y trasformación social que debe encarar la actual crisis que enfrentamos a nivel mundial”.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?